El consejero delegado de la GSMA -la organizadora del Mobile World Congress-, John Hoffman, ha asegurado este viernes que la ampliación del recinto de Feria de Barcelona a Gran Vía "es una gran noticia" porque "lo llevará a otro nivel".

El máximo responsable del Mobile World Congress (MWC) ha añadido que con el nuevo pabellón, que ampliará la superficie total hasta los 300.000 metros cuadrados en el 2024, el recinto ferial de Gran Vía será una referencia a nivel mundial y "el sitio idóneo" para celebrar el congreso.

Durante la presentación de las actividades culturales y gastronómicas que organiza l'Hospitalet en torno al MWC, su alcaldesa, Núria Marín, ha destacado que la ampliación servirá para atraer nuevas ferias que hasta ahora no venían por falta de espacio y retener de otros.

"John, ahora ya no tendrás excusa", ha aseverado Marín. "En el 2024 tendremos un espacio fantástico para acoger durante unos cuantos años más el MWC", le ha dicho al consejero delegado de GSMA recordando que el contrato actual garantiza el certamen hasta el 2023.