Covey Alquiler, la compañía andaluza dedicada al sector del alquiler de vehículos industriales y especializada en el sector del frío, sigue los pasos de grandes empresas internacionales y apuesta por Cataluña. Según ha informado hoy en un comunicado, la empresa estrena una nueva delegación en Girona, que se suma a la ya existente en Barcelona para copar el mercado catalán.

La empresa informa que, con esta nueva delegación, aumenta no solo el número de sedes, sino los índices de empleabilidad y flota de vehículos. Actualmente, Covey está formado por 90 empleados directos. Del mismo modo, la flota pasa a incrementarse con un total de 2.000 unidades, con las que se busca dar "un servicio más extendido en todo el territorio", según han señalado.

Nueva delegación en Girona

En esta delegación, el cliente podrá seguir disfrutando de todos los servicios de Covey para el alquiler de vehículos de seco, frío y tractoras para todo tipo de negocios y necesidades. La flota de vehículos está formada por una variedad de furgonetas de pequeña, media y gran carga; carrozados de gran tamaño con o sin plataforma y vehículos frigoríficos con distintas capacidades y frigorías.

Además, Covey ofrece una amplia cartera de servicios relacionados con el alquiler de vehículo como son la personalización, atención 24 horas, mantenimiento del vehículo, sustitución del mismo, servicio exclusivo de localización y gestión de su vehículo.

En total, Covey cuenta con 18 delegaciones repartidas por la geografía española, concretamente en Alicante, Barcelona, Córdoba, Granada, Jerez, Málaga, Mérida, Sevilla, Zaragoza, Almería, Cantabria, Bilbao, Huelva, Madrid, Marbella, Murcia, Valencia y ahora la nueva sede en Girona.