Florentino Pérez ya tiene candidato para reconducir al Real Madrid del desastre. El máximo dirigente escoge y vuelve a mirar al pasado para refichar a Zinedine Zidane.

La noticia, que ha adelantado el programa Jugones, será oficial esta tarde. Y de esta manera el madridismo respirará un poco después de quedar eliminados de la Copa y de la Champions, y teniendo prácticamente imposible ganar la Liga.

Santiago Solari, el entrenador que llegó hace unos meses para sustituir a Julen Lopetegui, se marchará de la misma manera que llegó: sin alegrías. Su fútbol pobre y un Madrid en decadencia lo han acabado sentenciando.

Zidane Florenitno Pérez comiat Madrid   EFE

EFE

Zidane, una nueva ilusión

Precisamente, Florentino vuelve a confiar en el entrenador que acabó la temporada pasada levantando su tercera Champions consecutiva como entrenador. Zidane, uno de los últimos grandes ídolos del madridismo, llegará a Madrid para reconducir un equipo hundido.

Nueve meses después de su marcha, Zidane volverá a coger las riendas de un vestuario roto. Y así quedan descartados otros entrenadores como José Mourinho.