Después de unos días de mucho fútbol, de muchos goles y de mucha tensión en Arabia Saudí, por fin hay un campeón de la Supercopa de España. El Barça, el mejor equipo de la competición, acabó imponiéndose al Real Madrid en la final. Y este nuevo Clásico, cargado de polémica tanto antes, durante, como después del duelo, ha dejado muchas imágenes para el recuerdo. Muchas harán reír a los culés, pero también harán enfadar un poco más a los merengues.

Lamine Yamal, protagonista absoluto en Arabia Saudí

Aunque esta vez no consiguió marcar ningún gol, siempre que Lamine Yamal está sobre el césped pasan cosas. Pasan cosas en términos futbolísticos, pero también por todo lo que genera. Y él fue protagonista de algunas de las discusiones más elevadas de tono sobre el césped. Por ejemplo, discutió fuertemente con Dean Huijsen, defensa del Real Madrid y compañero del culé en la selección española.

Pero esto no fue todo, ya que con un viejo amigo de Lamine Yamal de los pasados Clásicos, que también es compañero con España y es el capitán merengue, Dani Carvajal, tuvo una breve discusión justo antes en el momento de la entrega de los premios. El Barça le hizo el pasillo al Real Madrid, y Carvajal fue a buscar a Lamine Yamal.

Un Lamine Yamal que tuvo una noche movida, pero que aún lo fue más en los vestuarios. El futbolista culé, joven y alegre como pocos, lo celebró de la mejor manera. Y compartió un baile que se ha hecho viral junto a Roony Bardghji, Alejandro Balde y Marc Casadó.

La caída madridista y la celebración culé

Más allá de Lamine Yamal, también hubo otros jugadores que se hicieron virales. Del Real Madrid, sin ningún tipo de duda, lo fue Arda Güler. El futbolista turco, muy enfadado tras el pitido final y de perder el título, quiso golpear una botella de agua, pero resbaló y se dio un buen trompazo.

También Fermín López, demasiado culé y demasiado antimadridista, insultó al Real Madrid en la celebración. Unas palabras que estuvieron fuera de lugar, pero que se han viralizado en las redes sociales.

Y, por último, una más de celebración culé. Wojciech Szczesny, que hace poco más de un año se encontraba retirado tomando el sol, se ha convertido en una de las almas de la fiesta del Barça. Y preguntado por cómo lo celebraría... "lo sabes", dijo. Haciendo una clara referencia a que se fumaría un buen puro, como ya ha hecho en otras celebraciones.

Lo que queda claro es que en el Barça todo son alegrías y que el Real Madrid y los madridistas están muy enfadados.