Kylian Mbappé ya es, sin ningún tipo de discusión, la gran estrella del Real Madrid. La pasada campaña, aunque le costó estar a su mejor versión, fue la referencia ofensiva, y finalizó como el máximo realizador, con una diferencia considerable. Y este año nuevamente promete ser la Bota de Oro, si mantiene su espectacular racha de cara a portería, que le ha llevado a promediar más de un gol por partido. El dorsal ‘10’ y la llegada de Xabi Alonso parece que le ha venido de maravilla, y es el mejor futbolista del planeta en estos momentos.

Ya está totalmente adaptado al Santiago Bernabéu, y ha logrado el indulto de la afición, pues había un sector importante que no le perdonaba el hecho de que en el pasado traicionara a Florentino Pérez, y renovara con el Paris Saint-Germain. Y aunque tan solo lleve poco más de un año en la capital de España, también ejerce como uno de los líderes del vestuario, y como uno de los capitanes. Así se ha demostrado en los últimos partidos, y también, fuera del campo.

Kylian Mbappé Real Madrid Europa Press
Kylian Mbappé 

Porque el campeón del Mundial de Rusia no dudó en convocar una barbacoa en su casa, según se ha filtrado, y a la cual acudieron varios compañeros, para celebrar los buenos resultados. Sin embargo, una de las ausencias más destacadas fue la de Vinícius Júnior, con el cual parece no tener una relación excesivamente cercana. No son enemigos, pero tampoco se pueden considerar amigos, y es evidente que existe un lío de celos, que tiene una difícil solución, aunque esto no preocupa al entrenador vasco.

Desde el primer día que Mbappé fue presentado, han existido tensiones por ver quién ocuparía la banda izquierda, siendo el brasileño el afortunado. No obstante, el galo ha sido el elegido para tirar los penaltis, una cosa que no ha gustado nada al ex del Flamengo, quien tampoco acepta que tenga un salario superior. Y esta es una de las razones que explican por qué todavía no ha ampliado su compromiso con el Madrid, y ha rechazado las ofertas de contrato.

En el campo han pactado dar el 100% para ayudar al equipo, pero fuera del terreno de juego, es evidente que no tienen ningún tipo de trato.

Los invitados de Mbappé a la barbacoa

Se ha desvelado que Mbappé invitó a su barbacoa a todos los compañeros de la selección, como Aurelien Tchouaméni, Eduardo Camavinga o Ferland Mendy, y también a Thibaut Courtois, Fede Valverde, Dani Carvajal o Antonio Rüdiger.

Tchouaméni Milan Europa Press
Aurelien Tchouaméni 

Así que Vinícius no fue el único crack del Madrid que se quedó fuera.