Vinícius Júnior amenaza con convertirse en uno de los grandes problemas que Florentino Pérez ha tenido durante los últimos años. Y puede seguir el ejemplo de otras estrellas como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, que abandonaron el Real Madrid por la puerta de atrás, y enfrentados con el presidente. Porque no hay que olvidar que una de las grandes preocupaciones que existen ahora mismo es que el ‘7’ finaliza su contrato muy pronto.

Cristiano Ronaldo lesión Portugal
Cristiano Ronaldo

Tan solo tiene firmado hasta 2027, y esto significa que si no llegan a un acuerdo para renovar próximamente, el siguiente verano será la última oportunidad que tengan para conseguir dinero con su venta. Y a pesar de que parecía una simple cuestión de tiempo que entre ambas partes resolvieran sus diferencias económicas, las cosas se han ido complicando durante los últimos meses. En especial, desde la marcha de Carlo Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso.

A diferencia de ‘Carletto’, el técnico vasco no ha dado ningún trato preferencial al mago brasileño. No ha tenido ningún problema a la hora de dejarlo en el banquillo en varias ocasiones, o de retirarlo del terreno de juego antes del pitido final en partidos como el Clásico. La relación entre ambos es prácticamente inexistente, y al ex del Flamengo tampoco le ha gustado nada ver como deja de ser la gran figura del Santiago Bernabéu, viéndose eclipsado claramente por su compañero Kylian Mbappé.

Las especulaciones que hablan sobre una posible salida de ‘Vini’ son cada vez más realistas, y ofertas no le faltarán. Por ejemplo, desde Arabia Saudí hay varias entidades que mantienen un enorme interés por su fichaje, y que podrían volver a presentar una oferta astronómica, que sería difícil de rechazar para Florentino Pérez. Sin descuidar a otros clubes como el Manchester City, el Liverpool, el Bayern de Múnich o el Arsenal, que también lo tienen en la agenda.

No obstante, es el Paris Saint-Germain el conjunto que más insiste por el futbolista de 25 años, según han recordado en periódicos de Francia.

Nasser Al-Khelaïfi quiere utilizar a Vinícius para vengarse del Madrid

Porque Nasser Al-Khelaïfi no descuida la venganza contra el Madrid, por haberle quitado a Mbappé de forma totalmente gratuita hace tan solo un año. Y quiere pagarle a Florentino Pérez con la misma moneda.

Nasser Al-Khelaïfi PSG / Foto: EFE
Nasser Al-Khelaïfi

Es decir, que intentará convencer a Vinícius para que siga en la capital española una campaña más, y acabe aterrizando en el Parque de los Príncipes con la carta de libertad. A cambio, al jugador sudamericano le promete un sueldo astronómico, y una prima de fichaje brutal.