Vinicius Junior pronto tendrá un nuevo socio en el ataque, pues un jugador del Real Madrid por fin podrá hacer su ansiado debut, después de varios meses de espera. Y es que Arda Güler ha vivido un infierno con las lesiones desde que aterrizó este verano. Fue un fichaje totalmente inesperado, pero Florentino Pérez decidió apostar por él y pagar los más de 20 millones de euros que eran necesarios para poder hacerse con sus servicios.

Vinicius Junior

Cuando el presidente se enteró de que Joan Laporta estaba negociando para llevarlo al Barça, se entrometió en la subasta y acabó firmando a la perla turca, de solamente 18 años de edad, de modo que todavía es juvenil. Y aunque para la gran mayoría de la gente su nombre resultara desconocido, solamente tardó unas pocas sesiones de entrenamiento en dejar detalles de la inmensa calidad que tiene en sus botas, e impresionó a todos.

Incluido a Carlo Ancelotti, que quedó maravillado con las condiciones del ex del Fenerbahce. Había muchas esperanzas depositadas en su progresión, y confiaban en que tuviera un rol importante esta campaña, siendo un valioso revulsivo. Por desgracia, antes de poder jugar su primer partido vistiendo de blanco, comenzó a tener molestias en la rodilla. Y el informe fue desolador: tenía problemas en el menisco, que le obligaron a pasar por el quirófano.

Arda Güler

Y aún siguen esperando a que esté al 100%. Han pasado varios meses, y Güler ha sufrido de otros problemas físicos, en este caso, musculares. Pero por fortuna, ya parece estar totalmente recuperado, y su estreno en el Santiago Bernabéu es cuestión de tiempo. ‘Carletto’ no ha querido tomar riesgos, y pese a que se especuló que podría reaparecer frente al Sevilla, hace un par de semanas, todavía no se le veía preparado, y no querían forzarle, ya que no era necesario.

Sin embargo, ya se ve preparado al ‘24’, que este fin de semana podría tener sus primeros minutos, y entrar en la convocatoria para enfrentarse al Rayo Vallecano.

Vinicius y Güler, una sociedad que promete dar muchas alegrías a la afición del Madrid

Florentino Pérez siempre ha intentado proteger a Güler, y no cargarle de presión y de responsabilidad. Pero lo cierto es que la afición tiene muchas ganas de poder ver en acción al que es considerado como el ‘nuevo Mesut Özil’, pues tiene unas cualidades muy similares, y ocupan la misma demarcación.

Vinicius y él prometen dar muchas alegrías a la afición gracias a su magia y a sus jugadas de fantasía.