Marc Márquez es un usuario de referencia en las redes sociales por el cómo y por el qué comunica a sus seguidores. Este fin de semana sin competición va dejando pistas de su recuperación después de la fractura que sufrió en el terrible accidente del primer Gran Premio de la temporada. Como no podía ser de otra forma, el de Cervera ha publicado un vídeo de la puesta a punto de su brazo.

En la publicación se ve qué ejercicios está haciendo en el gimnasio con el fin de fortalecer la zona lesionada. Si sólo cuatro días después de operarse ya volvió a subir a la moto para intentar competir en la siguiente carrera después del accidente, no será extraño que el próximo fin de semana ya lo veamos en el GP de la República Checa luchando con Fabio Quartararo con el fin de recortarle los 50 puntos que, a estas alturas, le saca el Diablo francés.


Este vídeo llega sólo dos días después de enseñar sus cicatrices. Parece que no haya accidente lo suficiente grave como para frenar al seis veces campeón del mundo de Cervera. Increíble.