El Barça tiene un retorno esperado y no es del de Neymar. De momento el nombre del día es Víctor Valdés, exportero del Barça en su época gloriosa con Pep Guardiola en el banquillo. El club blaugrana ha confirmado que Valdés volverá a defender los colores del Barça, pero esta vez lo hará desde la banda.

No será formando parte del primer equipo ni del filial, sino que Valdés se convierte en el nuevo entrenador del Juvenil A. El exportero del Barça, ya con un año de experiencia en los banquillos, cree que ya es el momento de vestir de nuevo de blaugrana.

Valdés ha firmado un contrato hasta junio del 2020, ampliable a una temporada más. Su primer día de trabajo será el próximo 29 de julio cuando tiene previsto iniciar los entrenamientos del Juvenil A y su debut será el 27 de agosto en el nuevo Estadio Johan Cruyff contra el Ajax Juvenil.

Esta pasada temporada, en el primer año de experiencia en los banquillos, ha sido el entrenador del Juvenil A del equipo madrileño ED Moratalaz, con el cual se ha proclamado campeón de liga, y ha certificado el ascenso a la Nacional Juvenil. Además levantó la Copa de Campeones de esta categoría por primera vez en la historia del club madrileño.

Ahora en su nueva etapa al Barça tendrá el objetivo de ganarlo todo. La División de Honor juvenil, que este año 2018/19 se les ha resistido; la Copa del rey juvenil, que tampoco han ganado; y la Youth League, que esta temporada pasada se han quedado en las semifinales.