El ciclista aragonés Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar García han sido atropellados esta mañana por un coche en el término municipal de Xeraco, en el sur de la provincia de Valencia, mientras entrenaban en bicicleta. Según ha informado Vicioso a través de las redes sociales, el incidente se ha producido poco antes del mediodía en una rotonda de una carretera secundaria de esta población de la comarca de la Safor.

En la fotografía que ha publicado se ve a Vicioso de pie, y al triatleta Jesús Gomar estirado en el suelo y siendo atendido por la Policía Local y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha producido en una carretera próxima a la N-332 en la cual, entre mayo y julio, se han registrado varios accidentes en los que han muerto cinco personas, a cuatro de ellas en los alrededores de la población de Oliva a unos 25 kilómetros donde se ha producido el incidente de hoy. Un nuevo caso de imprudencia en la carretera y una muestra más del poco respeto que se le tiene al ciclista.

Después de un nuevo mensaje de Ángel Vicioso, parece que todo ha quedado en un gran susto. Sin embargo, el triatleta ha sufrido un fuerte golpe del impacto.