Leo Messi tiene claro que la crisis del coronavirus marcará un antes y un después para todo el mundo. En una entrevista en El País Semanal, el delantero del Barça ha afirmado que "el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual" después de la epidemia.

"Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ha pasado de una manera u otra. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración por todos aquellos que sufrieron la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que han luchado para combatir el virus desde los centros sanitarios", ha apuntado.

Messi coche EFE

EFE

Para el futbolista argentino, "a casi todo el mundo" le queda "la duda sobre cómo será el mundo después de lo qué ha pasado" y él no es una excepción. "El fútbol y el deporte en general seguro que se ven afectados. Por la parte económica porque hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizás tendrán una situación más compleja después del coronavirus. Con respecto al ejercicio profesional, porque la vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo qué antes se hacía de manera normal, ahora se tendrá que implantar de nuevo, pero de manera progresiva", ha sentenciado.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.