Samu Omorodion está siendo una de las sorpresas de la Liga. El delantero destacó en la primera jornada anotando un gol contra el Atlético de Madrid. Precisamente el equipo que acaba de cerrar su fichaje antes del cierre del mercado estival. Pero el atacante de 19 años no tiene sitio en la delantera, motivo por el cual los madrileños aceptarán una cesión. Y ya hay más de un pretendiente.

El Atlético se encuentra cerrando los flecos sueltos que quedan con el Granada para hacerse con los servicios de Omorodion. El futbolista nacido en Melilla, que se se ha convertido en una de las sensaciones cuando la temporada no ha hecho más que empezar, se va a la capital madrileña para continuar con su carrera como futbolista. 

Omorodion no tiene sitio en el Atlético de Madrid, que aceptará una cesión

No obstante, con Antoine Griezmann, Memphis Depay y Álvaro Morata, las oportunidades de Omorodion se reducen a la mínima expresión. Tanto es así que los colchoneros pretenden cederlo este curso. Y ya hay cuatro equipos que han preguntado para contar con él.

Memphis Depay Girona Atlético de Madrid / Foto: EFE
Memphis Depay Girona Atlético de Madrid / Foto: EFE

Uno de ellos es, según el portal Futbol Fantasy, el Valencia CF. Tras la salida de Edinson Cavani, los ches buscan un delantero que genere ilusión entre una afición muy contrariada con la gestión del club. Y Samu se ha convertido en la opción principal.

Celta de Vigo, Deportivo Alavés y Getafe se suman al interés del Valencia

Aunque el Valencia no es el único postor. Celta de Vigo, Deportivo Alavés y Getafe también le tienen en cartera. Cabe decir que el Cádiz también le tenía como objetivo. Sin embargo, el jugador ya rechazó la propuesta, lo que llevó a los andaluces a centrarse en Maxi Gómez.

En cualquier caso, una cesión parece lo más interesante para un jugador que, para seguir progresando, necesitará unos minutos que no tendrá en el Atlético. También será la mejor opción tanto para el club colchonero, que se ahorraría su ficha mientras sigue adquiriendo experiencia en Primera División.