El fútbol por San Esteban es un clásico en la Premier League. Nuevo 26 de diciembre lleno de fútbol de primer nivel. Uno de los protagonistas del Boxing Day de este año ha sido José Mourinho.

Mejores sensaciones del Tottenahm

El entrenador portugués, desde hace poco dirigiendo el Tottenham Hotspur, ha sido el primer equipo al destacar en este día especial. Los Spurs se han impuesto por un ajustado 2-1 en el Brighton, y confirman su mejora y la tendencia a la zona Champions.

Harry Kane y Dele Alli, en el segundo tiempo, han remontado el gol de Adán Webster pasada la media hora de juego. Un partido disputado al Tottenham Hotspur Stadium que ha acabado con los tres puntos para los de Mourinho.

Pinchan los grandes

Pero la victoria del Tottenham de Mourinho contrasta con la decepción de los equipos importantes. El Chelsea ha perdido contra un candidato al descenso y el Arsenal no ha pasado del empate en casa de otro de los favoritos para perder la categoría.

El Chelsea ha caído en Stamford Bridge por 0-2 contra el Southampton. Un resultado más que sorprendente en un Boxing Day diferente. Y el Arsenal, con el estreno de Mikel Arteta como entrenador, empató a un gol contra el Bournemouth.

El Boxing Day en la Premier League