El Juvenil del Barça araña un punto contra el Tottenham (1-1) que le permite seguir liderando el Grupo B de la Youth League. Los blaugrana han controlado la pelota durante buena parte del partido, pero su dominio no se ha podido materializar en ocasiones.

Los locales han disfrutado de sus mejores minutos al inicio del partido gracias a una presión alta que incomodaba el conjunto catalán. No ha sido hasta partir del minuto 20 que los hombres entrenados por Denis Silva han impuesto su estilo y han empezado a crear peligro.

Después de dos ocasiones casi consecutivas, Joan Rojas ha adelantado al Barça con un remate de cabeza después de una falta picada por Guillem Jaime en el minuto 24 y confirmaba las buenas sensaciones de los catalanes, que seguirían dominando la posesión pero sin crear peligro en la portería de los visitantes. Casi al final de la primera parte, el Tottenham ha empatado el partido con un golazo a la media vuelta de Richards que ha dado alas a los ingleses de cara a la segunda mitad.

En la reanudación, la tónica ha sido similar. El Barça ha tenido el ritmo y la posesión pero se ha mostrar inocente de cara a portería. Abel Ruiz ha tenido la victoria en el minuto 65, pero entre el portero del Tottenham, Eyoma, y el palo, han evitado el 1-2.