El mundo del fútbol se va moviendo y también se pueden producir muchos grandes fichajes más en lo que queda de verano. Los traspasos de Erling Haaland y la renovación de Kylian Mbappé fueron sonadas, pero también se podría producir el fichaje de Robert Lewandowski o el nuevo cambio de club de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Manchester United
Más allá de las opciones que hay sobre la mesa, el caso del futbolista portugués es cada vez más real que acabe cambiando de club este verano. Cristiano Ronaldo no ha podido rendir al nivel esperado en el Manchester United y no ha conseguido los éxitos que tenía previstos en su retorno a Old Trafford. Es por esto que la opción de marcharse se puso sobre su mesa.

Pero este hecho se ha ido confirmando a medida que han pasado las semanas, y con más celeridad desde que Erik Ten Hag se ha convertido en el nuevo entrenador del United. el técnico neerlandés quiere aplicar un nuevo nuevo modelo juego y cambiar una serie de futbolistas para adaptar al equipo red devil a sus exigencias.
Y en este sentido, Cristiano Ronaldo no se siente nada cómodo. El portugués, a pesar de ya tener 37 años, quiere tener un equipo que gire a su alrededor. Y esta sensación parece que se desvanecerá en los próximos meses cuando se confirme que el nuevo plan de juego no tiene el portugués como referencia absoluta.

El Chelsea es más favorito que el Real Madrid
Por esto ya hace tiempo que Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, está buscando soluciones. Las ofertas se han ido sucediendo en las últimas semanas. Pero todavía no hay un club que esté totalmente dispuesto a aceptar la compra del astro portugués. Sin embargo, el Chelsea es quien ahora coge fuerza para asegurarse el fichaje del futbolista portugués. Tal como informa The Athletic, Mendes ya se habría reunido con Todd Boehly, el nuevo propietario del Cheslea, para negociar el fichaje.
Cristiano Ronaldo es el galáctico número 1 que hace tiempo que Florentino Pérez pretende fichar, pero Carlo Ancelotti no lo quiere en el Real Madrid. Por lo tanto, el Chelsea es el favorito absoluto en estos momentos. Además, el club londinense necesita pólvora en ataque y el portugués es una opción muy buena. Las primeras sensaciones es que el Manchester United podría llegar a pedir cerca de 15 millones de euros por el fichaje, pero las negociaciones todavía son muy iniciales.

Que Cristiano Ronaldo está dispuesto a cambiar de club es un hecho, pero que acabe encontrando un destino a la altura que pide es otra cosa. De momento, el Chelsea es su mejor opción.
Imagen principal: Todd Boehly, el propietario del Chelsea, en una foto de archivo / Adam Davy