La polémica declaración de Luis Rubiales a Laura Ràfols para que retirara la senyera de la celebración de la sexta Copa de la Reina del Barça sigue su curso con nuevos capítulos. Javier Tebas, presente en la final de la Liga Promises entre los equipos alevines del Barça y el Espanyol, ha sido preguntado por este hecho, y el presidente de la Liga le ha querido quitar hierro al asunto.

En un tono conciliador el dirigente español ha asegurado que "la senyera también es un símbolo de España". Tebas no entiende la demanda de Rubaiales porque para él "la senyera representa a España". "Tampoco tenemos que sacar las cosas de quicio", ha añadido. Y también ha destacado que "supongo que hubo un malentendido".

En todo caso no ha querido poner más leña al fuego sobre la polémica de la senyera y ha querido desentenderse del caso al asegurar que no sabía nada de la conversación y qué se dijeron en aquel momento Rubiales y Ràfols. Y para acabar ha querido decir que tanto "la Federación y la Liga tienen que defender la senyera".