Aurelien Tchouaméni ha hablado con uno de sus mejores amigos dentro del vestuario del Real Madrid en las últimas horas, y le ha comunicado que su futuro se encuentra lejos de la capital española. Allí ya ha conquistado todos los títulos posibles, y da por finalizada su etapa. Está muy decepcionado por no haber podido tener la progresión que esperaba, y ha recibido una propuesta muy interesante, que ha provocado que tenga prácticamente tomada la decisión de irse.
Porque Eduardo Camavinga ha comenzado a preparar su despedida. Llegó al Santiago Bernabéu hace prácticamente un lustro, como una apuesta personal de Florentino Pérez. En ese momento, era un desconocido para prácticamente todo el mundo, si bien no tardó en demostrar su talento y su potencial, y acabó siendo una pieza muy importante en las rotaciones de Carlo Ancelotti. De hecho, llegó a afianzarse como titular habitual en las alineaciones del actual seleccionador de Brasil.

Con ‘Carletto’, fue siempre un fijo, jugando como centrocampista o como lateral, y su polivalencia era muy bien valorada. El problema es que comenzaron a aparecer las primeras lesiones, que han sido uno de los principales factores que han lastrado su evolución. Y el hecho de jugar cada semana en un rol diferente también provocó que no se especializara en ninguna demarcación en concreto. Hasta que llegó Xabi Alonso, quien le dio un papel claramente secundario.
Con Álvaro Arbeloa, en cambio, sí que ha vuelto a ser muy importante, pero no ha devuelto la confianza con buenas actuaciones. Así que la decisión del Madrid está tomada, y el ‘6’ será uno de los protagonistas de la profunda reconstrucción de plantilla que está prevista para verano. El ex del Stade Rennais, por su parte, también entiende que ha llegado el momento de probar suerte en otro lugar, ahora que tiene 23 años, antes de que su valor de mercado siga disminuyendo.
Y como han explicado en ‘RMC Sport’, Camavinga ya le ha comunicado a Tchouaméni que hay un equipo con el cual tiene conversaciones muy avanzadas.
Camavinga, la siguiente estrella en aterrizar en Arabia Saudí
Porque el citado medio asegura que Camavinga ha recibido una oferta muy difícil de rechazar procedente de la Saudi Pro League. Más concretamente, desde el Al-Ittihad, que busca a un sustituto para N’Golo Kanté, quien recientemente se comprometió con el Fenerbahçe.
Pueden pagar la cantidad que exigirá Florentino Pérez, y al futbolista galo le ofrecerán un salario infinitamente superior al que percibe actualmente en el Madrid.