El Real Madrid se ha centrado demasiado en Kylian Mbappé, olvidándose por completo de otros jugadores que también resultarían muy interesantes para la delantera, y además tendrían un coste mucho más accesible. Y hay varios clubes que se pueden aprovechar de este despiste que ha cometido Florentino Pérez para adelantarse en la subasta, y firmar a algunos de los goleadores galácticos que el presidente tiene marcados en la agenda.

Kylian Mbappé

Por ejemplo, ese perfectamente puede ser el caso de Victor Osimhen, una de las principales alternativas que en el Santiago Bernabéu controlan para heredar el dorsal ‘9’ que sigue sin propietario, después de que Karim Benzema lo dejara libre cuando se mudó a Arabia Saudí. La estrella del SSC Napoli tiene un reconocimiento increíble, y ahora mismo es considerado como uno de los mejores futbolistas del planeta en su demarcación.

Ha hecho méritos de sobra para recibir este reconocimiento, y sus estadísticas son simplemente espectaculares. El curso anterior fue vital para que lograran conquistar el ‘Scudetto’ por primera vez en más de tres décadas, y se clasificaran a cuartos de final de la Champions League, una cosa que nunca antes habían conseguido. Fue el máximo realizador de la Serie A, obteniendo el premio ‘Capocannonniere’, y aunque tuvo ofertas para salir, se acabó quedando.

Victor Osimhen

Sin embargo, todo ha cambiado radicalmente este año, después de la dimisión de su gran valedor, Luciano Spalletti. No tenía una buena relación con el nuevo técnico que llegó, Rudi García, y además se encuentra enfrentado con la directiva, liderada por el presidente, Aurelio de Laurentiis. Por mucho que hayan cambiado de entrenador, siendo Walter Mazzarri el nuevo mánager, la idea del internacional nigeriano sigue siendo la de cambiar de aires.

Pero el Madrid deberá de reaccionar pronto si desea firmar a Osimhen, pues hay un conjunto que presiona para llevarse el gato al agua lo antes posible, e incluso puede dejarlo cerrado en el mes de enero.

El Liverpool se obsesiona con Osimhen

Se trata del Liverpool, que pese a estar muy satisfecho con la aportación de Darwin Núñez en la presente campaña, sigue pensando en mejorar la parcela ofensiva, y por ello tienen al ex del VFL Wolfsburgo o del LOSC Lille en su lista de prioridades. Y pueden poner sobre la mesa los 120 millones de euros que exigen desde el Estadio Diego Armando Maradona.

Jürgen Klopp quiere a Osimhen a sus órdenes, y puede dejar al Madrid en fuera de juego.