Sergio Ramos ha anunciado que se queda en el Real Madrid. El capitán del conjunto blanco lo ha asegurado este jueves en una rueda de prensa que ha creado mucha expectación después de que se supiera que el jugador tenía una oferta muy importante de China. El andaluz tiene contrato con el Madrid hasta el 30 de junio de 2021.

"Mi sueño es retirarme aquí"

"Quiero dejar claro mi futuro, se han especulado muchas cosas. No quiero marcharse del Real Madrid, soy madridista, mi sueño es retirarme aquí. El presidente lo sabe: jugaría aquí gratis", ha asegurado Ramos.

El central acumula catorce temporadas en el Madrid desde que llegó del Sevilla. Al principio de esta semana se supo que Ramos había pedido a Florentino que le diera la carta de libertad, para salir gratis, para poner rumbo a China. El presidente de la entidad madridista confirmó la noticia, pero aseguró que su intención era hacer convencer Ramos para quedarse.

En la rueda de prensa, Ramos ha comentado que ha habido discrepancias con Florentino, pero que "tengo una relación de padre-hijo con él y quien no se ha peleado con su padre alguna vez". Unas de las especulaciones de la reunión era sobre el tema económico y el de Camas ha afirmado que este asunto no se ha tocado.

Confirma discrepancias con Florentino

"Es un tema de confianza y de afecto emocional. Hay cosas que me han generado dudas, lo hemos hablado cara a cara y lo hemos solucionado para seguir aquí. La relación con Florentino no era como tenía que ser, pero en ningún momento he pensado en marcharme a China. No he pedido la carta de libertad", ha asegurado Ramos.

Sergio Ramos Madrid Roda Premsa EFE

El defensa ha comentado que seguirá en el Madrid mientras le aguanten las fuerzas, pero no ha aclarado qué hará en el futuro. "Quizás voy a China, en los Estados Unidos, quizás me quedo aquí y hago de entrenador", ha apuntado.

Otro de los temas de los cuales se ha hablado ha sido sobre los posibles fichajes y más en concreto sobre Hazard. Ramos ha asegurado que el belga es "un jugadorazo" y que no le importaría cobrar menos que él.