Sigue el malestar entre la plantilla del Madrid. Además de la indisciplina de Isco o los malos resultados que hacen peligrar el puesto de Solari, además se le tiene que sumar una discusión ocurrida en el entrenamiento del sábado entre dos de los capitanes del equipo, y unos de los jugadores que más tiempo llevan en la disciplina blanca.

Según ha publicado el diario Marca, Sergio Ramos y Marcelo han tenido un enfrentamiento a la finalización de un partidillo, cuando el segundo ha celebrado efusivamente que su equipo ha ganado contra el de Ramos, una reacción que no ha aceptado nada bien al central andaluz del Madrid. Así se lo ha hecho constar al brasileño, que se ha defendido diciendo que siempre lo celebra de la misma manera.

Sergio Ramos Real Madrid Girona EFE

EFE

Según el medio madrileño, los compañeros han tenido que intervenir para evitar males mayores y finalmente la discusión se ha quedado en eso. No obstante, es preocupante que dos pesos pesados del vestuario merengue como Ramos y Marcelo, que hace más de 10 años que comparten equipo, y también tienen el mismo representante, René Ramos, hermano de Sergio, puedan tener conflictos de este tipo en un juego cualquiera de un entrenamiento.