El Real Madrid vivirá uno de los veranos más movidos de su historia. Después de una temporada ridícula en la cual el club blanco no ha ganado ningún título y ha quedado a 19 puntos del Barça en la Liga, ahora Florentino Pérez necesita una revolución de altas y bajas para reconstruir su primer equipo.

Jugadores como Gareth Bale, Keylor Navas o Dani Ceballos abandonarán la institución y otros como Eden Hazard, Paul Pogba o Cristhian Eriksen podrían aterrizar en el Santiago Bernabéu. Lo que Florentino no contemplaba, sin embargo, es que su capitán también quisiera abandonar el barco.

Según apunta el diario Marca, Sergio Ramos se plantea seriamente dejar al Real Madrid. El medio de la capital de España apunta que el central cree que un cambio sería beneficioso "para el equipo y también a nivel personal".

El diario, además, también apunta el nombre de dos clubes que ya se han interesado por la situación de Ramos: son el Manchester United y el PSG. El andaluz, mientras tanto, sigue de vacaciones antes de incorporarse a la selección española.