Sergio Ramos ha hecho un Joan Laporta. El central andaluz y su equipo han querido hacer una acción de marketing impactante, al estilo Laporta durante la campaña electoral del Barça, para promocionar la segunda temporada de la serie de Ramos y han decidido colgar una pancarta en Barcelona y en catalán. Todo genial, exceptuando un detalle: hay un grave error gramatical.

Recordamos que Laporta colgó una pancarta gigante en el mes de diciembre al lado del Santiago Bernabéu con el mensaje: "Ganas de volver a veros". La acción dio la vuelta al mundo y fue recibida muy positivamente por la afición blaugrana. El presidente quería demostrar su presencia y consiguieron el objetivo.

En pleno centro de Barcelona

Este jueves, 1 de abril, en el cruce entre la Gran Via de les Corts Catalanes y el paseo de Gràcia, en pleno centro de Barcelona, ha aparecido otra pancarta gigante anunciando la segunda temporada de la serie de Sergio Ramos que se podrá ver en Amazon Prime Video. "Ganes de que em torneu a veure", han escrito los responsables, cuando lo correcto sería "Ganes que em torneu a veure".

 

Estas series acercan los jugadores a la afición y se puede conocer otras versiones desconocidas. La primera temporada de Ramos se centraba en la vida personal y también explicaba algunos partidos del Real Madrid. La derrota contra el Ajax, con Ramos en el palco del Bernabéu, es uno de los momentos más destacados.

En esta segunda temporada, que se estrena el 9 de abril, se podrá ver cómo ha sido la gestión de Ramos con el coronavirus y el éxito de haber ganado la Liga en verano.

En el terreno deportivo, Ramos no está para muchas celebraciones. El defensa ha vuelto a la disciplina del Madrid lesionado después de los compromisos con la selección española y Ramos se perderá el Clásico contra el Barça, el 10 de abril, y la ida de la eliminatoria contra el Liverpool.

Sergio Ramos España EFE

Ramos durante un partido con la selección española / EFE

"Ayer, después del partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular. Si hay algo que me hace daño es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los cuales nos jugamos la temporada", ha comentado Ramos en las redes sociales. Esta es la quinta lesión que sufre el andaluz esta temporada y ya se ha perdido 18 partidos con su club.

 

Imagen principal: La pancarta de la serie de Sergio Ramos en Barcelona / Jan Callis

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat