El hecho de quedarse encerrados en casa sigue friendo los cerebros de los aficionados del fútbol, que se van consumiendo sin que el balón ruede. Competiciones paradas por culpa del coronavirus y confinamiento complicado. También para los clubs de fútbol y los futbolistas, que tienen que inventar fórmulas para venderse en las redes.

Y por este motivo muchos clubs tiran de hemeroteca y de grandes recuerdos del pasado, que algunas veces les pueden volver como un boomerang. Hace un año y un mes que los culés tuvieron la última gran alegría por la eliminación del Real Madrid en los octavos de final de la Champions contra el Ajax del ahora blaugrana Frenkie de Jong.

Una día histórico que ahora el club holandés ha recordado con varios tuits rememorando el partido, y uno de ellos con Sergio Ramos siendo el señalado en la grada del Santiago Bernabéu. Partido de vuelta en el estadio blanco, remontada del Ajax y eliminación del Madrid.

Y parece que esto no le ha gustado mucho al futbolista andaluz, que ha contestado con una foto de sus cuatro Champions League.

Pero la batalla virtual no ha acabado aquí y el mismo Ajax, también con cuatro Champions en su palmarés, ha pedido un poco de respeto al capitán del Madrid.

Una buena lucha digital para los aficionados del fútbol en tiempo de aburrimiento y de confinamiento.