Sandro Ramírez ha firmado con el Màlaga CF para las próximas tres temporadas. Después de pasar la pertinente revisión el médica, el club andaluz ha decidido firmarle el contrato en un Sandro que no tendrá una cláusula de rescisión desorbitada, condición que le permitirá crecer con mayor facilidad si tiene protagonismo y es importante dentro del nuevo proyecto de Juande Ramos.

El papel del hasta ahora jugador blaugrana siempre ha sido de complemento y ni él ni Munir, a los dos futbolistas que subió del Barça B al primer equipo la temporada pasada, fueron protagonistas a pesar de la lesión de larga duración de Leo Messi.

El joven delantero de 20 años ha marcado tres goles en los 17 partidos que ha jugado con el primer equipo. El futbolista abandona el club con la carta de libertad, una decisión controvertida y criticada que fue responsabilidad del director técnico Robert Fernàndez tal y como anunció él mismo en rueda de prensa. 

El Málaga arranca mañana la pretemporada y lo hará con un montón de caras nuevas, pero sin duda, una de las que más ilusión genera es la de Sandro Ramírez.