Los representantes de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', el entrenador del Espanyol, se han reunido en las últimas horas con la directiva del Betis para negociar la posible contratación del técnico catalán. El preparador blanquiazul es el elegido para el club sevillano para reemplazar a Quique Setién en el banquillo del equipo, que fue destituido el pasado 19 de mayo después de dos temporadas al frente del proyecto andaluz.

La directiva del Betis ha instado a Rubi a tomar una decisión durante los próximos días, ya que consideran que el entrenador es una pieza clave por diseñar la próxima temporada. Del técnico catalán gusta su propuesta futbolística y la capacidad de trabajo.

rubi español efe

EFE

Rubi, de su lado, tiene actualmente contrato con el Espanyol para una temporada más. El entrenador de Vilassar de Mar ha liderado al conjunto blanquiazul para clasificarlo para Europa doce años después al conseguir la séptima posición en la Liga. El entrenador blanquiazul tiene una cláusula de rescisión que ronda el millón de euros, cosa que no supondría un problema para el Betis.