El Barça femenino ha dado un gran paso para hacer historia en la UEFA a Women's Champions League. Un gol de Leila Ouahabi antes de acabar la primera mitad, el primero de la temporada, ha sido suficiente para derrotar al Rosengard en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions femenina (0-1).

El estadio Malmö Idrottsplats de Suecia ha visto cómo las jugadoras blaugrana se han llevado una meritoria victoria fuera de casa y dejan la eliminatoria muy de cara. Las futbolistas de Xavi Llorens han tenido el dominio y el control total del partido a la primera mitad y ha mantenido el resultado en la segunda en un partido muy disputado y que podría haber habido algún gol más.

El partido de vuelta será el próximo miércoles día 29 en el Miniestadi con la clara intención de hacer historia. Las blaugrana podrían llegar por primera vez a unas semifinales de la Women's Champions League. El objetivo está claro, las cosas están muy de cara y ahora toca confirmar el buen resultado conseguido en Suecia con el partido de casa.