Semanas después de la fulminación del primer equipo del Reus del fútbol profesional y justo en unos días de lleno debate por si el filial sigue vivo, vuelven a salir informaciones que comprometen Joan Oliver, exdirigente del Barça y máximo accionista del Reus. La SER explica que Oliver liquidó una deuda el pasado mes de julio con la empresa Core Store SL.

Concretamente la información explica que el pago llegó a la citada sociedad justo en un momento ya con muchas dificultades económicas del Reus y con problemas de pagos en otras empresas. En total fueron 300.000 euros.

La empresa Core Store SL pertenece a Joan Laporta, expresidente blaugrana y que tuvo en su lado el mismo Olivo durante su etapa al Barça, también se lo ve figurando como uno de los administradores de la empresa. Según la SER, la empresa en cuestión recibió el pago de un Reus con problemas económicos y que tiene la misma sede social que otras firmas administradas por otros exdirectivos del Barça.

Sin embargo, Laporta todavía sigue reclamando 700.000 euros en el Reus de una deuda impagada todavía a estas alturas. Oliver, que según la SER no ha querido hacer declaraciones públicas sobre el caso, admite en privado que tiene la intención de devolver el dinero que debe a Core Store SL.