El Real Madrid tiembla desde sus cimientos. Después de la marcha de Cristiano Ronaldo la temporada pasada y del pésimo año que han completado, los problemas vuelven a asediar al madridismo. Sergio Ramos, el capitán y referencia del club blanco, pone sobre la mesa su marcha.

Tal como ha adelantadoo el programa 'Jugones', Ramos se ha reunido con Florentino Pérez para abordar su marcha del club. Han sido catorce temporadas desde que llegó de Sevilla y ahora quiere hacer un cambio. Ramos ha pedido a Florentino que le diera la carta de libertad, para salir gratis, y poner rumbo a China, dónde le estaría esperando una importantísima oferta.

Sergio Ramos Atlètic Real Madrid EFE

EFE

Un problema más para Florentino y para el Madrid. El mismo presidente del Madrid ha confirmado la notícia en el programa 'El Transistor' de Onda Cero.

Con muchas complicaciones para encontrar una estrella que sustituya Cristiano, de momento prueban con Hazard, Mbappé y Neymar, ahora llegaría el trabajo de buscar a contrarreloj a un sustituto de Ramos. Veremos cómo acaba el capítulo del central andaluz: si se marcha del Madrid o consigue un suculento nuevo contrato.