Florentino Pérez respira confiado después de los nuevos acontecimientos enfocados en los futuros fichajes del Real Madrid. Los madridistas también pueden estar contentos porque podría ser que Kylian Mbappé o Neymar Jr dejen el PSG este verano y fichen por el conjunto blanco.

Desde el club francés no les quieren dejar escapar, pero su entrenador, Thomas Tuchel, renovado hasta el 2021, ha abierto la puerta a sus dos mejores futbolistas. "Tengo claro lo que quiero, pero en el fútbol todo es posible. El club ha dado su posición. Yo lo sigo con atención, pero no soy ingenuo. No sirve de nada que yo diga aquí alguna cosa, pueden pasar muchas cosas", ha asegurado sobre la continuidad de Mbappé y de Neymar.

Unas palabras que dan esperanzas al madridismo. Tuchel dice que "el mercado está loco", pero que "yo digo claramente que quiero que se queden. Pero si no es así, encontraremos soluciones".

neymar psg efe

EFE

Y todo va en una única dirección: que se marche uno de los dos del PSG. Mbappé quiere ser el líder de su equipo y Neymar ya hace tiempo que piensa en el Madrid. Así pues, si Florentino Pérez quiere gastarse el dinero y más 220 millones de euros, que miren hacia París.