El Real Madrid ha trasladado a Kylian Mbappé que el primer movimiento que se concretará en verano. Después de un mercado invernal muy tranquilo, como es costumbre desde hace tiempo, ya que Florentino Pérez no es partidario de hacer cambios a mitad de temporada, en el siguiente periodo de traspasos se esperan muchas sorpresas. Comenzando por la llegada de un entrenador que reemplace a Álvaro Arbeloa, quien está totalmente sentenciado.
Desde el vestuario no confían ni respetan al mánager de Salamanca, y así se ha podido comprobar con las discusiones que se han filtrado en las últimas semanas. La primera fue después de la derrota contra el Benfica, y la segunda, tan solo unos días más tarde, cuando vencieron al Rayo Vallecano. El ‘10’ es uno de los primeros que exige la llegada de alguien con más experiencia y liderazgo, y el gran favorito en las apuestas es Jürgen Klopp.
Es la opción que más seduce al presidente, y también a la afición, pero todavía es pronto para hablar de un acuerdo cerrado. Y han aparecido alternativas como la de José Mourinho, Joachim Löw o Unai Emery. De momento, el ex del Paris Saint-Germain y del AS Mónaco ya tiene la promesa de que llegara un nuevo inquilino para el banquillo del Santiago Bernabéu. Y también está cerrado el primer refuerzo de la siguiente campaña, que será Nico Paz.

Los ojeadores no han perdido de vista su evolución desde que decidió abandonar el Madrid, para iniciar una aventura por la Serie A. Cesc Fàbregas habló personalmente con él para convencerle, y explicarle su proyecto en el Como, donde es la gran estrella. Ha podido acumular experiencia en la élite, y demostrar que es un crack con unas condiciones excepcionales, así que Florentino Pérez ya tiene claro que es el momento de recuperarlo.
Tan solo tiene 21 años, pero el hispano-argentino es considerado como uno de los mejores del planeta en su demarcación, y no son pocos los conjuntos de primer nivel que se han interesado en su compra.
Nico Paz le costará unos 10 millones de euros al Madrid
En ‘La Gazzetta dello Sport’ ya dan por cerrado el desembarco de Nico Paz en el Madrid, y tendrá un coste ridículo. Porque únicamente deberán de invertir unos 10 millones de euros, gracias a la opción de recompra que Florentino Pérez pacto en su momento con la directiva del Como.