Marcus Rashford ha dejado claro a Hans-Dieter Flick que hay un compañero que no aporta nada al equipo. Y la ha recomendado dejarlo en el banquillo en el Clásico, pues considera que hay opciones mucho mejores para ocupar su puesto, y que el Barça no puede permitirse el lujo de tener a un jugador que no está preparado para este tipo de compromisos. Porque cuando ha tenido que jugar a su lado, ha comprobado las limitaciones que tiene.
Y es que, en más de un partido, el internacional inglés ha ocupado la banda izquierda, con Gerard Martín por su mismo carril. La lesión de Alejandro Balde provocó que el técnico alemán nuevamente se viera obligado a dar un voto de confianza al ‘18’, quien tuvo la oportunidad de disputar muchos partidos como titular. Entre ellos, el choque contra el Paris Saint-Germain, donde claramente fue uno de los señalados por la derrota que encajaron.

Cuando se enfrentan a equipos inferiores, en los cuales tienen la posesión de balón, no sufre tanto, pero tampoco aporta nada a la hora de incorporarse al ataque. Esto provocó que su entendimiento y su conexión con el crack cedido por el Manchester United fuera inexistente. Y cuando llegó un equipo del mismo nivel, se le vieron todas las carencias, ya que Achraf Hakimi, Bradley Barcola e Ibrahim Mbaye hicieron lo que quisieron con el ex de la UE Cornellà.
Una situación que Rashford espera que no se repita. Y como aseguran desde Inglaterra, la única petición que ha hecho a Flick de cara al partido contra el eterno rival, el Real Madrid, es que deje al internacional español sub 21 en el banquillo. No cree que esté capacitado para ser titular en partidos de esta exigencia, y que resta más que suma en el Barça, según los periódicos británicos. Y es bastante probable que el mánager de 60 años siga estas recomendaciones.
Porque a pesar de que Balde no esté al 100%, y siga lejos de su mejor versión, será el propietario del lateral zurdo. Y Martín tendrá que esperar su momento junto al resto de suplentes.
Rashford no cree que Martín sea capaz de parar a Kylian Mbappé
Rashford pide a Flick que se olvide de experimentos, porque no pueden correr ningún riesgo si desean parar a Kylian Mbappé, que es la gran amenaza del Madrid, como es lógico.
Una cosa que cree que Martín no es capaz de hacer en absoluto.