Marcus Rashford no se ha mostrado satisfecho con el comportamiento que Hans-Dieter Flick ha tenido con algunas piezas de la plantilla. Poco se le puede reprochar al mánager del Barça, que ha hecho un trabajo sensacional desde el primer día, pero sí que es cierto que ha demostrado tener un trato diferente con varios jugadores. Y es que mientras a algunos los saca de la alineación sin ningún problema cuando ve cosas que no le gustan, con otros tiene más paciencia.

Y de esto se ha quejado el ‘14’, quien fue sustituido al descanso contra el RCD Espanyol, después de una primera parte muy discreta. Fue la gran sorpresa en el once inicial, ya que a priori se esperaba que Fermín López ocupara su puesto, pero ‘Hansi’ quiso aprovechar la velocidad y la potencia del astro inglés. Una apuesta que no salió como esperaba, y que le obligó a rectificar en el descanso, metiendo en el campo al andaluz, que acabó siendo el héroe de la noche con dos asistencias.

El futbolista cedido por el Manchester United no protestó, y asumió que no había estado acertado. Además, el tiempo demostró que el entrenador alemán no se había equivocado, y pudieron sacar los tres puntos del derbi. Pero el atacante nacido en el año 1997 se queja de que no hiciera lo mismo con otro compañero que claramente tampoco había hecho méritos para permanecer en el césped, y que estuvo desastroso. Hablamos de Ferran Torres.

Ferran Torres 

Nadie le puede reprochar su actitud y su capacidad de esfuerzo, pero esto no es suficiente. ‘El Tiburón’ también tenía que cumplir una serie de indicaciones que olvidó por completo, y se olvidó de jugar en equipo. En cada partido trata de reivindicarse y de destacar, y está obsesionado con mejorar sus estadísticas, una cosa que provoca que sea excesivamente individualista en muchas ocasiones, y no juegue en equipo. Y Rashford acabó harto, así como otros futbolistas.

Hubo varios momentos en los cuales le pedía el balón, pero el ‘7’ quiso hacer la guerra por su cuenta, y perjudicó claramente al Barça.

Rashford no entiende por qué Ferran todavía es titular en los grandes partidos

Como ha explicado el diario ‘The Sun’, Rashford no entiende el motivo por el cual Flick continúa apostando por Ferran en los grandes partidos. Porque no es la primera vez que se queja de su egoísmo.

Aparte, en los choques trascendentes ha pasado siempre desapercibido, y ha acabado señalado por su falta de puntería, cometiendo errores graves.