Quique Setién ha intentado disminuir el incendio en can Barça. Después de una larga rueda de prensa, el cántabro ha asegurado que a él "sólo le preocupa el fútbol" después de la crisis entre Abidal y Messi. Pero otro de los temas del día ha sido sobre la lesión de Ousmane Dembélé y sobre si el club catalán fichará a algún delantero.

"Saldremos con once jugadores seguro"

Depende del tiempo de baja del francés, el Barça podrá incorporar a otro jugador. Para eso, la lesión tendría que ser de cinco meses o más y es entonces cuando se podría fichar a un futbolista de la liga española o un futbolista en paro.

El conjunto culé tiene ahora mismo 16 fichas del primer equipo, una plantilla corta, pero a Setién no le preocupa. "Saldremos con once jugadores seguro. El equipo será competitivo con lo que tengamos. Si no podemos fichar a nadie, no pasa nada. Conseguiremos que los que están, estén comprometidos", ha afirmado.

"Hoy hemos hecho otro entrenamiento extraordinario. No hay que desgastarse en lo que no podemos controlar", ha añadido. Veremos cuál es el desenlace de la historia, pero el Barça necesita delanteros.