Eusebio Sacristán, a pesar de reconocer que es de aquellos a los que "siempre les gusta tener más puntos", ha remarcado en la previa del partido de Liga contra el Éibar (13.00 horas / beIN LaLiga) que está "muy contento con muchas de las cosas que está mostrando el equipo por las sensaciones, la solidez y la confianza en que transmite".

"Estamos compitiendo muy bien, hemos tenido opciones de ganar casi todos los partidos", ha enfatizado el técnico del Girona antes de matizar que el equipo todavía "necesita mejorar en algunos aspectos que le permitan ganar consistencia y madurez".

En referencia al duelo contra el conjunto vasco, el técnico vallisoletano ha subrayado que "el Éibar hace años que, de la mano de José Luis Mendilibar, es un equipo muy competitivo y que juega de una misma manera".

"Para conseguir la victoria, tendremos que hacer las cosas muy bien. Tendremos que ser capaces de crearles problemas con nuestros argumentos, de imponer nuestras virtudes", ha asegurado un Eusebio que también se ha referido a la polémica que ha rodeado el VAR en las últimas semanas.

"Los partidos se tienen que ganar compitiendo y estando concentrados. No hace falta dar importancia a aspectos del juego que no controlamos. Las decisiones serán cada vez más justas", ha sentenciado el entrenador del Girona, que busca redimirse en Montilivi después de un empate con sabor a derrota.