El presidente del Villarreal atacó al colectivo arbitral después de la derrota contra el Real Madrid. Fernando Roig aseguró que "Gil Manzano y sus asistentes han salido del estadio con bolsas de plástico del Real Madrid. Eso no está bien, me parece a mí", afirmó contundentemente en los micrófonos de la Cadena Cope.

"Creo que después de un penalti, que no ha sido, no podemos hablar de un remontamiento del Real Madrid". Tajantemente y sin cortarse un pelo, el presidente groguet ha seguido su discurso catastrofista contra el Real Madrid. "Todo el mundo dice que la mano viene después de un rebote, pero el rebote nunca es penalti", ha añadido Encarnado.

A pesar de la derrota, el presidente del Villarreal se ha mostrado contrariado en sus sensaciones porque ha confesado que estaba "orgulloso" del papel de su equipo, mientras que también decepcionado por la grave lesión de Sergio Asenjo. Cuarta lesión en los cruzados del portero del Villarreal. "Asenjo está hecho polvo, pero ya es experto en esta lesión. Me ha dicho que se operará rápidamente y en septiembre, a volver. También me ha confesado que ya se había lesionado antes de su gran intervención delante de Benzema. La gran parada la hizo ya con el cruzado roto".