Florentino Pérez tiene el objetivo de renovar las piezas de su Real Madrid línea por línea y no tiene ningún inconveniente en gastarse cifras desorbitadas para conseguirlo. En los últimos años, el club blanco ha fichado a precio de oro futbolistas jóvenes y poco contrastados como Martin Odegaard, Álvaro Odriozola, Vinícius Júnior, Rodrygo, Andriy Lunin o Renier. El último que podría sumarse a la lista es Eduardo Camavinga, un mediocampista francés de sólo 17 años que juega en el Rennes.

Este jueves ha pasado algo poco habitual, y es que las portadas de los dos grandes diarios de Madrid, el Marca y el As, coinciden en su análisis: el club blanco pretende fichar a la nueva perla del fútbol francés.

marca.750

as.750

Según el diario Marca, el Barça y el Borussia Dortmund ya han renunciado al fichaje del mediocampista, de manera que el Real Madrid tiene vía libre para firmarlo a cambio de unos 60 millones de euros. El As, en cambio, apunta que su precio será de unos 50 millones y que el PSG y la Juventus también quieren incorporarlo en sus filas.

Camavinga, con sólo 17 años de edad, se ha convertido en una de las revelaciones de la Ligue 1, donde ha sido titular en la medular del Rennes, un club que ya ha generado talentos de la talla de Ousmane Dembélé, Yacine Brahimi o Tiemoué Bakayoko.