Gerard Piqué sigue centrando todas las miradas en la concentración de la selección española. Esta noche, en el inicio del entrenamiento de 'La Roja' con público en el estadio de Hércules, José Rico Pérez, los seguidores han vuelto a dedicarle silbidos al jugador del Barça.

El combinado nacional juega el viernes (20:45 horas) contra Albania en Alicante un partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Un partido del que nadie habla porque Piqué es el gran protagonista. Los aficionados que han llenado una parte del estadio de Hércules han vuelto a hacer evidente su malestar con el futbolista.

Este mediodía, casi 200 seguidores han dado la bienvenida a la selección en su hotel de concentración. Y también lo han hecho con silbidos y gritos hacia Piqué, tal y como sucedió el pasado lunes en Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El jugador del Barça sigue convencido en darle la vuelta a la situación. En una rueda de prensa donde no rehuyó ninguna pregunta y se desahogó en cada respuesta, Piqué negó cualquier posibilidad de dejar la selección, a pesar de las reiteradas faltas de respeto: "Irme ahora sería dar la razón a los que silban, que no creo que sean mayoría en España".