Gerard Piqué no se cansa de ser el protagonista. Esta madrugada, el central catalán ha vuelto a hacer acto de presencia en La Resistencia, el 'late night' televisivo que presenta a David Broncano. El central catalán se ha presentado al programa de Movistar+ para promocionar la nueva Copa Davis de tenis que ha ideado y que se celebrará del 18 al 24 de noviembre en Madrid.

El blaugrana, sin embargo, también ha aprovechado la visita para explicar una hilarante anécdota sobre Dmitro Chigrinskiy, el central ucraniano que probó fortuna en el Barça durante la temporada 2009/10 y que acabó volviendo al Shakhtar Donetsk.

"En uno de los primeros entrenamientos le intenté explicar aspectos defensivos, le dediqué 15 minutos hablando en inglés y haciendo gestos. Cuando acabé, no me dijo nada, se giró y se marchó. ¿Lo habrá entendido? Nunca más hablamos del tema", relató a Piqué.

Lo cierto es que Chigrinskiy pasó sin pena ni gloria por el Camp Nou. Después de ofrecer un rendimiento discutible durante la temporada 2009/10, el central volvió al Shakhtar Donetsk, su club de origen. Después se marcharía al Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano, y posteriormente ficharía por el AEK de Atenas. En Grecia, eso sí, consiguió el título de liga.