Parece que la rivalidad contra el Real Madrid sigue excitando a Gerard Piqué. Aunque después del partido de ida a los cuartos de final contra la Sevilla quitó importancia a una posible eliminación en la Copa del Rey, ahora el central no tiene dudas y quiere llegar a la final: "nuestro ADN no nos permite tirar competiciones, iremos a Madrid a ganar", ha dicho.

Ramos merecía la expulsión

La actuación de Mateu Lahoz ha vuelto a indignar a un gran sector del barcelonismo, que ha visto cómo el árbitro no castigaba la agresividad de Sergio Ramos. Cuando ya tenía una tarjeta, el central andaluz ha realizado dos entradas muy duras sobre Arthur y Suárez, pero el colegiado ha decidido no volver a amonestarlo. Gerard Piqué no se ha mordido la lengua y en la zona mixta ha asegurado que el capitán del Madrid "merecía la segunda amarilla" y que "existe un penalti sobre Coutinho" aunque ha afirmado que Mateu "ha tenido un partido tranquilo en líneas generales".

Sobre el partido de vuelta, en el cual el Barça deberá ganar o empatar por más de un gol, el central ha explicado que espera "poder recuperar a todos los jugadores que no han podido jugar en plenitud de condiciones", hecho que "permitirá competir mejor y tener opciones de llegar a la final".

Piqué también ha hablado sobre Messi, de quien ha destacado que "parecía que no notara la molestia que tenía" y ha deseado que el equipo "pueda contar con él en San Mamés" en el partido que este domingo enfrentará al Barça y el Athletic Club en la Liga.