Philippe Coutinho lo tiene claro. El brasileño, cedido del Barça al Bayern de Munich por una temporada, ha asegurado que se siente "muy cómodo" en el club alemán y que si todo encaja "me encantaría quedarme".

El Bayern con el nuevo entrenador, Hans-Dieter Flick, ha recuperado la sonrisa y Coutinho ha comentado que "hemos entendido bien su manera de entrenar y jugar". "Las cosas están saliendo bien por eso. Flick hace sentir a todos importantes. Estamos contentos pero conscientes de que hay mucho trabajo por hacer", ha añadido.

coutinho bayern efe

"Algunos de mis compañeros de Brasil me han preguntado cómo me van las cosas en el Bayern. Les he dicho que estoy feliz de estar aquí. Mis compañeros, el club, los aficionados, los medios de comunicación me dieron una gran bienvenida", explicó Coutinho en una entrevista en Sport Bild.

El ex del Barça llegó al Bayern después de una etapa más que mediocre en el club blaugrana. El club bávaro pagó 8,5 millones de euros por la cesión y tiene una opción de compra por 120 millones de euros.