Todo el mundo tiene sueños y Pep Guardiola no sería uno menos. Es por eso que uno de los anhelos del entrenador catalán desde pequeño es ser seleccionador. Lo que no ha revelado es para qué país, ni cuando será, pero en los últimos años se lo ha vinculado con Catalunya, España, Brasil y Argentina.
"Todo el mundo tiene sueños y cuando era pequeño los tenía. A veces se cumplen, y otros no. Dije que quizás en un futuro me gustaría ser seleccionador, pero ahora estoy muy centrado aquí", aseguró Guardiola. El de Santpedor vuelve a ser noticia después de explicar a una Universidad de Liverpool la represión que vive Catalunya, de recibir un aviso de la Federación Inglesa y de ver a los presos políticos en Lledoners.
No es la primera vez que el técnico citizen manifiesta que le gustaría dirigir una selección nacional, pero en la rueda de prensa previa del partido entre el West Ham y el Manchester City, que se disputa este sábado a las 16:00 horas, lo volvió a reiterar.