Pedro Rodríguez ha sido el protagonista de la jornada desde que se ha publicado un vídeo donde dice que no vale la pena ir a la selección española si no disfruta de minutos de juego. Sus palabras han sido el centro de la polémica después de unas exigencias que no equivalen a la floja temporada que ha hecho en el Chelsea.

El exblaugrana ha asegurado que "no vale la pena seguir viniendo para hacer grupo". La entrevista concedida a 'Minuto #0' ha llegado después de la clasificación de La Roja para los octavos de final de la Eurocopa y cuando Pedro no ha sido protagonista durante la competición.

"Tenía otra expectativa cuando llegué aquí y no está siendo lo que yo deseaba. Asumir este papel para mí es difícil. Si no veo continuidad tampoco vale la pena seguir viniendo para hacer grupo, para venir y estar con los compañeros, aunque estoy muy cómodo", ha explicado Pedro.

Sin arrepentirse de sus palabras

Después de todo el alboroto, el exblaugrana ha vuelto a hablar sobre el tema y ha considerado que las palabras no han sido para tanto. A pesar de todo, ha pedido perdón "por si alguien se ha sentido ofendido".

El jugador canario ha destacado que está muy agradecido de formar parte de los escogidos por Vicente del Bosque, pero en ningún caso asegura que es un ataque a nadie. "No estoy arrepentido y no sé mi continuidad aquí cuál será", ha añadido Pedro.

Como todo futbolista, lo quiere jugar todo. "Tengo mis expectativas y quiero jugar como todo el mundo. Todos tenemos esta ambición. Siempre quiero jugar".