Pau López tiene casi los dos pies fuera del Espanyol y la próxima temporada defenderá uno colores diferentes a los blanquiazules. Según informa el diario ABC de Sevilla, el portero catalán ya habría llegado a un acuerdo con el Betis hasta el 2023. La apuesta de la portería bética para la próxima temporada sería Pau.

Unas informaciones que también añaden que su clàusila sería de 30 millones de euros. Y todo llega después de que este próximo mes de junio acabe contrato con el Espanyol y no se haya llegado en ningún momento a un acuerdo para renovar.

Como tampoco está pasando una buena situación profesional dentro del equipo. El portero catalán, formado en el Espanyol, ya se marchó en una cesión al Tottenham. Pero a pesar de volver para quedarse con la titularidad, ha tenido que competir con Diego López, quien parece que le ha quitado el sitio.

Ahora para seguir creciendo voz el futuro fuera del Espanyol, y Betis es una de las principales opciones. El club andaluz ya llamó hace tiempo a la puerta y ahora parece que es el mejor posicionado para llevárselo. Pau López tendrá que competir con Adán si el portero madrileño no se acaba marchando.