El mundo del fútbol profesional cada vez es más competitivo. También es verdad que clubs de menor entidad tienen grandes profesionales. Y uno de los clubs que tiene trabajadores de primer nivel es el FC Andorra de Gerard Piqué, que actualmente milita en la Segunda División española. Y el futuro de uno de sus integrantes acabará en el PSG de Luis Enrique Martínez.

Luis Enrique ficha en el Andorra

Es un hecho que con los cambios llegan todavía más cambios. Y que Luis Enrique se haya convertido en el nuevo entrenador del PSG provocará movimientos en cadena. Y uno de los clubs que se ve directamente afectados es el Andorra, ya que uno de los integrantes del cuerpo técnico del club del Principado ha hecho las maletas en dirección al Parque de los Príncipes.

El entrenador de porteros de la Andorra, Borja Álvarez, dejará su sitio en el club tricolor después de aceptar una oferta del PSG. Y de esta manera pondrá punto y final a dos temporadas y media en el Andorra, con la intención de seguir progresando en uno de los mejores clubs del mundo.

Jaume Nogués, director deportivo del Andorra, ha asegurado que "para nosotros es un auténtico honor que una persona que ha trabajado con nosotros pueda ir al PSG". Y ha añadido que "es un éxito para el club y para él porque es una persona que lo ha trabajado mucho. Ahora estará en un gran club".

"Rafel Pol y Aitor Unzué estarán conmigo como segundo y tercer entrenador. Antes del 10 de julio tendremos todo el staff completo y se anunciará así", afirmó Luis Enrique Martínez en el día de su presentación como nuevo entrenador del PSG. Y parece que poco a poco se van conociendo el resto de nombres que integrarán su cuerpo técnico. Pero también estará formado por algunos de los miembros que ya figuraban en la estructura del club parisino.

Luis Enrique PSG presentación EFE
Luis Enrique Martínez riendo durante su presentación como entrenador del PSG / Foto: EFE

La revolución llega al nuevo PSG de Luis Enrique

Un cambio inesperado hace unos días, pero que sigue completando un PSG que va cogiendo forma. A nivel deportivo ya se cuentan con los dedos de una mano todos los fichajes confirmados. Lucas Hernández (Bayern de Munich), Kang-In Lee (Mallorca), Manuel Ugarte (Sporting de Portugal), Marco Asensio (Real Madrid) y Milan Skriniar (Inter de Milán) son los jugadores que este verano han aterrizado en el PSG.

Y parece que no serán los únicos. El equipo se ha reforzado a nivel de estructura de técnicos, también a nivel futbolístico... y así seguirá aumentando la nómina de trabajadores deportivos en las próximas semanas. La revolución de Luis Enrique Martínez en el PSG no ha hecho más que empezar.