Kylian Mbappé se ha convertido en un enemigo del Real Madrid después de todo lo ocurrido en el último verano. Porque cuando ya se daba por hecho que aterrizaría y se convertiría en el fichaje galáctico que tanto esperaba la afición, en el último momento sorprendió a todos anunciando su renovación con el Paris Saint-Germain. Florentino Pérez era el primero que no daba crédito, y atacó públicamente la decisión del internacional francés.

Aunque ahora que se ha conocido que queda libre en 2024, queda por conocer si desde el Santiago Bernabéu vuelven a probar suerte, o si deciden renunciar a su posible incorporación. En muchos medios aseguran que el vigente campeón de la Champions League no perdona ni perdonará nunca al ex del AS Mónaco, y que el próximo objetivo que se han marcado es Erling Braut Haaland, al cual tratarán de sacar del Manchester City de Pep Guardiola.

Y más sorprendente es la información que llega desde Italia, donde se atreven a colocar al Barça como el gran pretendiente del delantero de 23 años. Joan Laporta puede asestar un golpe letal al eterno rival, y llevarse al futbolista que nunca han conseguido fichar, tal y como ocurrió recientemente con Robert Lewandowski. Esperan que la situación económica sea menos tensa, y que puedan pagar sin problemas todo lo que pediría el astro galo.

De esta manera, Mbappé vería cumplido su sueño, que es jugar en La Liga Santander, y probar suerte en una competición mucho más exigente y competitiva que la Ligue1. Pero no lo haría para defender los colores del Madrid, sino en el Camp Nou, protagonizando una de las sorpresas más sonadas de todos los tiempos. Xavi Hernández, sin duda alguna, estaría encantado de poder tener a sus órdenes a un crack de su nivel.

Las primeras conversaciones ya se habrían producido, y Kylian habría hecho saber que la opción de vestir de azulgrana también es realmente atractiva y seductora.

Mbappé únicamente firmaría por el Barça si no está Leo Messi

Eso sí, Mbappé ya ha hecho saber a Laporta y a Mateu Alemany que hay una condición que es indispensable para que se plantee aterrizar en el Barça. Obviamente, exigirá ser el mejor pagado de la plantilla, y ser la estrella del equipo y titular indiscutible. Y no está dispuesto a compartir vestuario con Leo Messi, con quien no tiene una buena relación.

Es decir, que deberían de descartar el regreso del astro argentino, una posibilidad de la cual se ha hablado mucho en las últimas semanas, después de conocerse que tiene intención de abandonar el PSG cuando finalice la actual campaña.