El Barça ha ganado al Copenhague (4-1) y está clasificado para los octavos de final. Después de una primera parte mala, en la que se han ido al descanso por debajo en el marcador, lo han solucionado de la mejor manera posible en la segunda. Estas son las notas de los jugadores del Barça.
El 1x1 del Barça contra el Copenhague
Titulares

El gol del Copenhague era imparable. Correcto con el juego de pies y ha realizado una espectacular parada en una acción que había fuera de juego previo. Partido bastante normal porque no ha tenido mucho trabajo.

El partido de Jules Koundé ha estado en la línea de su temporada. En defensa, impreciso; y en ataque, sin generar nada, a pesar de que a menudo tenía mucho espacio ante el doble marcaje a Lamine. Una pérdida suya ha originado el gol del Copenhague

En la primera parte ha sufrido en determinadas acciones y ha sido blando en alguna de ellas. En la segunda, ya con menos trabajo, ha ido a mejor.

No ha sido el día de Gerard Martín. Sobre todo en la primera parte. Impreciso con balón y en defensa sin ser muy contundente. En la segunda ha tenido menos trabajo y ha sido cambiado por Araujo.

Balde no ha tenido presencia ofensiva, a pesar de que es su punto fuerte. En defensa no ha cometido ningún error. Partido bastante discreto del lateral blaugrana.

Eric ha sido el mejor defensivamente en la primera mitad. Corrigiendo y recuperando balones para mantener el equilibrio. Además, ha chutada al palo con un gran disparo lejano. Ha sido cambiado al descanso por un golpe en la cabeza.

Hoy ha jugado en la posición de Pedri y no ha tenido su partido. Con bastantes errores y sin dominar el medio del campo. Eso sí, un gran pase suyo ha originado el gol de Lewandowski.

Muy intenso en todas las jugadas, pero demasiado acelerado con balón y sin él. No ha sido trascendente como si lo había sido en los últimos partidos. También ha demostrado que es terrenal.

En la primera parte, Lamine ha sido el único que lo ha intentado, con jugadas que le salían y otras no. En la segunda ha explotado. Asistencia, gol y determinante en todas las acciones ofensivas del Barça. Un espectáculo, como es habitual.

Partido habitual en él. Sin tener mucha incidencia en el juego, pero ha marcado el primer gol, tras un regalo de Lamine, y ha provocado el penalti que ha originado el tercero. Sin hacer un gran partido, continúa sumando cifras.

Raphinha ha sido inexistente. Todos los ataques del Barça se originaban por el sector de Lamine y el brasileño no ha tenido protagonismo. Eso sí, ha marcado el penalti del tercer gol.
Suplentes

En la primera parte faltaba orden en el medio del campo y con su entrada lo ha solucionado. Correcto con balón y siempre bien colocado. Cada vez que entra muestra su calidad.

Araujo ha entrado en la segunda parte y no se ha hecho notar. Este es el mejor elogio para un defensa. El uruguayo ha estado correcto en todas las acciones.

El británico ha vuelto a ser suplente. Eso sí, cuando ha entrado ha mostrado, otra vez, su gran disparo con un golazo de falta para hacer el cuarto. Sigue engordando sus cifras.

Ha entrado cuando quedaba poco tiempo y no ha tenido protagonismo. Eso sí, se ha llevado una gran ovación del Spotify Camp Nou.

Ferran ha entrado cuando quedaban pocos minutos y ha vuelto de su lesión. No ha tenido incidencia en el juego.