Neymar Jr ha vuelto a Barcelona. Y lo ha hecho para visitar a sus excompañeros. El delantero brasileño, que se perdió el último partido del París Saint-Germain por sanción, ha pasado esta mañana por la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el Barça se ha entrenado después de la victoria contra el Athletic Club, para recuperar el contacto con los futbolistas con quién compartió vestuario en las últimas cuatro temporadas.

Luis Suárez, André Gomes, Ivan Rakitic o Paulinho han sido algunos de los miembros del primer equipo blaugrana que han intercambiado opiniones con el '10' del PSG. Neymar ya evidenció en la gala de los premios 'The Best' de la FIFA que su relación con Andrés Iniesta o Leo Messi sigue intacta, y este domingo lo ha vuelto a dejar claro publicando una fotografía con el delantero argentino y el otro miembro del tridente, Luis Suárez.

 

Así eran nuestros dias, yo contando las noticias @leomessi @luissuarez9 me alegro verlos hermanos

A post shared by neymarjr (@neymarjr) on

No es la primera vez que el delantero vuelve a Barcelona después de protagonizar el fichaje más caro de la historia del fútbol. La fiesta de aniversario de su hijo Davi Lucca, el pasado 22 de agosto, sirvió para reunir a buena parte de la plantilla.

El gesto del futbolista pone de relieve que el vestuario del Barça no le guarda rencor y entiende su decisión de cambiar Barcelona por París a cambio de 222 millones de euros.