Neymar Jr ha vuelto de las minivacaciones de un día en Formentera que les ha dado Ernesto Valverde antes de viajar este mismo miércoles a la gira de los Estados Unidos. Llegando al Aeropuerto del Prat y esperado por varios periodistas, después de ser preguntado por su continuidad y la posible oferta del PSG, Neymar ha hecho silencio.

El futbolista brasileño no ha dicho nada al respecto y no ha contestado ninguna pregunta de los periodistas. De esta manera ni se afirma ni se desmiente la información del canal brasileño Esporte Interativo cuando aseguró que el futbolista ya habría aceptado la oferta del PSG y que la operación de pagar su cláusula de rescisión (222 millones de euros) se produciría en las próximas semanas.

Sin informaciones por parte del futbolista, los rumores siguen siendo parte del orden del día. Según ha informado RAC1, el padre de Neymar habría comprado un billete de avión para viajar dirección hacia París y resolver el futuro de su hijo, pero finalmente no ha cogido el vuelo.