Cada vez queda más patente que Neymar no es feliz en París. El brasileño quiere salir del PSG y, según apuntan varias fuentes, su intención es volver al Barça. Lo consiga o no, este miércoles el delantero volvió a regalar una de aquellas imágenes que le pueden pasar factura.

Durante la disputa del trascendental PSG-Liverpool, en el cual su equipo se acabó imponiendo por 2-1 con un gol suyo, Neymar se enfrentó a su propia afición. En el minuto 63, y por algún motivo que se desconoce, el brasileño se dirigió a los seguidores parisinos con los brazos alzados y mostrando uno evidente irritación. La jugada siguió y la pelota volvió hacia Neymar, que ni siquiera intentó controlarla. Este hecho provocó que el estadio silbara a su gran estrella.

Con la victoria, el PSG se situó segundo del grupo C de la Champions League con 8 puntos, justo por detrás del Nápoles, que tiene 9. En la última jornada de la fase de grupos, Neymar y compañía se enfrentan al Estrella Roja en Belgrado, y si se cumplen los pronósticos estarán en los octavos de final de la máxima competición continental.