Neymar Jr vuelve a evidenciar que no se encuentra cómodo hablando de su futuro. El futbolista, que rompió a llorar en la última concentración con la selección de Brasil, no encajó bien una pregunta sobre el Real Madrid.

En los últimos días, han sido diferentes las voces que han especulado con un hipotético fichaje de Neymar por el equipo blanco. Incluso, algunos jugadores del primer equipo, como Sergio Ramos, le han abierto las puertas del Santiago Bernabéu. La predisposición del Madrid parece evidente, pero la de Neymar sigue en duda.

Entre rumores, el futbolista sigue rindiendo sobre el campo pero no consigue apagar todo el ruido que genera su figura. Después de la goleada contra el Celtic de Glasgow (7-1), el delantero brasileño atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Parque de los Príncipes.

Neymar, en brasileño, empezó a hablar ante la prensa sin ningún tipo de problema. Hasta que torció el gesto con una frase: "Queremos saber si jugaras en el Madrid". El delantero no encajó bien la pregunta y decidió marcharse. "Joder, qué pesados sois con el tema", dijo antes de dejar atrás a los medios.

A pesar de las informaciones publicadas en Francia que señalan la falta de adaptación del jugador a su nuevo equipo, la realidad es que sigue liderando a un PSG que ya está en los octavos de final de la Champions con el mejor registro goleador de la historia de la fase de grupos.